Quiso decir "Bienvenidos"



Lo primero que quiero hacer es presentarme soy Nacho Pacheco y voy a empezar a decir que me sentí un pelotudo haciendo este blog, antes de encontrarme con este fantástico nombre pensé millones, va me parece que fueron miles.

La cuestión es que yo, que me la doy de archi creativo, me di cuenta que un montón de gente piensa igual que yo, hay un montón de boludos que le pusieron los mismos titulos que les quise poner yo, pero no conforme con eso fui entrando a cada uno de esos blogs para ver que tenían. y encontré los siguiente:
Verdeacido ( http://verdeacido.blogspot.com ) : es un italiano corneta que actualizo su blog por ultima vez en 2002... Loco media pila actualiza o cerra. No puedo decir nada del contenido porque no entendí un carajo.
Endossegundos ( http://endossegundos.blogspot.com ): es un blog que tiene 4 entradas dice que es de viajes, el blog quiere ser poético pero resulta aburrido y lo mejor es que en películas favoritas el boludo puso "gosth" flaco mira un poco más lo que pones y de ultima si no sabes como se escribe lo pones en Google y te dice "quiso decir ghost" obvio que quise poner eso porque yo no soy un boludo que no sabe escribir como se llama su película favorita.
cosasquepasan ( http://cosasquepasan.blogspot.com ) : buenísimo tengo un blog!!!! Ahora llénalo viejo.


Entonces la cuestión es esa este es mi blog, espero que les guste. se van a encontrar con muchas cosas; opiniones, comentarios de cosas de la vida, cosas que me pasan, etc...
les mando un avrazo


Si Google quise decir "abrazo".

0 comentarios:

Publicar un comentario