Murio Osama Bin Laden, se acabo el terrorismo.


Son las 2 de la mañana y me acabo de dar cuenta que el Presidente de los Estados Unidos le gano al terrorismo, ahora los chicos pueden salir a jugar a la calle en los barrios de Carolina del Norte ya nadie los va a masacrar de un momento para otro. También acabo de darme cuenta que aquel hombre que hace algunas semanas ya había lanzado su re-elección para presidente de los EEUU con carteles de cuando era candidato y no actuales ejerciendo el cargo ya tiene sus nuevos afiches y con seguridad puedo afirmar que va a ganar nuevamente las elecciones.
Yo no entiendo mucho de seguridad y no entiendo mucho de terrorismo, por no decir nada, lo más cerca que estuve de un operativo de ese estilo fue viendo Rambo en 1º fila. Pero me resulta todo como raro. Soy un poco bastante escéptico de las noticias y de lo que vemos en los noticieros a diario y con esto no quede conforme, ¿el hombre mas buscado del mundo estaba escondido en una mansión en Pakistan que estaba custodiada en un radio de 3 km a la redonda y sin embargo no usaba internet ni teléfonos celulares para no poder ser localizado? Claro imagino que teniendo un perfil en Facebook y comentando lo tranquila que era la vida allí todo hubiese sido más fácil. Pero también pienso que no muchas “millonarios” tienen ese tipo de seguridad en este mundo, o eso me gustaría pensar, o sea “hello” soy el tipo mas buscado del mundo y todos saben que vivo en Pakistan, pero sin embargo en 10 años nadie le prestó atención a este tipo de situaciones y ojo que yo era de los que pensaba que ni en pedo estaba en un bunker en el medio de una montaña como se decía. Pero 3 km de seguridad para llegar a una propiedad me haría sospechar muchachos.
Por otro lado también me parece curioso que Osama se hubiese quedado en Pakistan, se ve que tenía un amor muy grande por ese país, dado que se podría haber venido a cualquier parte de Latinoamérica, se afeitaba se pegaba una biaba en el pelo y no lo reconocía absolutamente nadie. Es más podía ser tranquilamente el vecino de cualquiera de nosotros y jamás nos hubiésemos dado cuenta. Pero seguramente cambiarse el look, inventarse toda una vida y mudarse no hubiese sido tan eficaz como esconderse en una mansión en Pakistan ferozmente custodiada.
Por otro lado me fascina ver ese patriotismo yanqui, que son como en las películas en 2 segundos se juntan sacan banderas por todos lados, ¿Qué alguien me explique eso; de donde mierda sacan las banderas? Acá si no las regala Radio Mitre nadie tiene una puta bandera de Argentina, en cambio ellos tienen 1 para cada integrante y siempre impecables. Pareciera que tienen como un “kit de emergencia para festejos nacionales” Y después lo vemos a Obama, diciendo que bueno que esto es momento histórico, juro que si hubiese estado la bandera desplegada de fondo me parecía perfecto. Y siempre que veo esas cosas recuerdo una frase que dijo mi mamá cuando estuvimos en Disney “Que yanquis son los yanquis”.
Y lo último es sobre una película que espero que muchos hayan visto que se llama “Wag the dog” en la cual inventan toda una guerra para tapar un abuso sexual por parte del Presidente de los Estados Unidos a semanas de las elecciones. La película es muy buena y recomiendo verla (si es que a alguien le interesa mi recomendación) y habla de todo esto, de cómo hay noticias que no son noticias sino que son inventos. Con esto no quiero decir que Bin Laden no esté muerto sino que no compremos todo lo que nos venden. En estos días vamos a ser bombardeados por millones de noticias con millones de información, Chiche Gelblung va a hacer un especial de 3 horas en como lo de Cristian U repercutió en el asesinato de Osama.
Abramos la cabeza e intentemos ver el trasfondo de todo esto; No compremos que ahora se acabo la guerra contra el terrorismo, no compremos que Obama ahora es el gran héroe del mundo, no compremos que el tipo más peligroso del mundo se escondía en una mansión, no compremos que el “tipo más peligroso del mundo” fue asesinado por un grupo de elite altamente entrenado, no compremos lo que nos dicen las noticias, Simplemente no compremos…

0 comentarios:

Publicar un comentario